Posgrado sobre iluminación en Oberá

El área de coordinación de Posgrado de la Facultad de Artes de la UNaM y el centro regional Misiones de la Asociación Argentina de Luminotecnia organizan al curso de actualización y perfeccionamiento «Diseñando con Luces, una introducción al Diseño Iluminación Escénica», a cargo del profesor ingeniero Humberto Santiago Alonso. El área de coordinación de Posgrado de la Facultad de Artes de la UNaM y el centro regional Misiones de la Asociación Argentina de Luminotecnia organizan al curso de Actualización y Perfeccionamiento «Diseñando con Luces.

Este curso está dirigido principalmente a directores escénicos, actores, bailarines, coreógrafos, titiriteros, arquitectos, diseñadores, artistas plásticos y visuales, Músicos, fotógrafos, trabajadores de cine y televisión y artistas en general.

La primera etapa se realizará durante los días 3 y 4 de junio de 2005 y la hora de inicio está prevista para las 9 hs. del día viernes 3.
La modalidad prevista para esta etapa es Teórico – Práctico y la duración es de 30 hs. presenciales y 10 hs. no presenciales.

El objetivo del curso es estudiar las técnicas de diseño del alumbrado eléctrico, interpretar información técnica (lámparas, luminarias, planos) e introducir el uso de software específicos.
Para informes e inscripción dirigirse a: Coordinación de Posgrado de la Facultad de Artes. Tel.: (03752) 401150/406601. E-mail: [email protected] o [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas