Mañana harán pruebas en la estación de agua en Villa Lanús

La empresa Samsa informó que mañana jueves se procederá a ejecutar un operativo programado en el nuevo módulo de potabilización del agua en planta de Miguel Lanús. Para llevar a cabo este operativo se va a interrumpir momentáneamente el servicio de agua potable, desde las 8 hasta las 12 a los barrios A 3-1 (Virgen de Fátima), A 3-2 y A- 4. En este caso, y a solicitud de la empresa INGAR S.A., cuyo comitente es la Entidad Binacional Yacyretá, se procederá a probar el funcionamiento del nuevo módulo de potabilización y de la estación de captación e impulsión de agua potable. Para llevar a cabo este operativo es imprescindible interrumpir momentáneamente el servicio de agua potable, desde las 8 horas hasta las 12 horas, a los barrios A 3-1 (Virgen de Fátima), A 3-2 y A- 4.

Este es el tercer módulo que se instala en la planta potabilizadora de Villa Lanús para ampliar su capacidad de producción y brindar el servicio al nuevo barrio Virgen de Fátima. Se estima que se pondrá en funcionamiento en el mes de julio y posibilitará ampliar el acceso al agua potable a esta zona de la ciudad que mantiene un permanente crecimiento demográfico.

Por este medio se solicita a los usuarios de los barrios mencionados que hagan un uso racional del agua potable y que tomen las previsiones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas