Lanzan premio «Escuelas solidarias 2.005»

La subsecretaría de Educación invitó a las escuelas públicas y privadas que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar del premio presidencial «Escuelas Solidarias 2005». Los objetivos del premio son reconocer el trabajo de las instituciones que integren mejor el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio a la comunidad y favorecer la articulación entre las escuelas y otras organizaciones de la sociedad civil.

Podrán participar del mismo todas las instituciones de gestión estatal o privada de los niveles Inicial, EGB, Polimodal, de regimenes especiales (adultos, especial, artística), de capacitación laboral y educación no formal debidamente reconocidos que estén desarrollando experiencias educativas solidarias. Las mismas deberán completar y presentar un formulario que está disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.educ.ar/educar/convocatorias/premio_presidencial_2005/index.jsp.

Para consultas y mayor información en la provincia, dirigirse a: Prof. Susana Basconcel, RFFDC, subsecretaría de Educación de Misiones, Centro Cívico Ed. III Primer Piso, teléfono 03752 447385 int. 140, E-mail: [email protected], de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas