Impulsan intercambio turístico entre Misiones y China

Tratan sobre la posibilidad de hermanar Misiones con la provincia más turística de China. El subsecretario de comercio Exterior, Daniel Llano, se reunió con el ministro de Ecología, Luis Jacobo y con empresarios y autoridades de China para analizar las posibilidades de intercambio turístico entre Misiones y el país asiático. «El año pasado batimos todos los récords de intercambio, se lograron 3200 millones de dólares entre China y Argentina».

La pretensión


Llano manifestó que tratamos sobre la posibilidad de hermanar Misiones con la provincia más turística de la República Popular China, ya que China es el segundo país más importante en lo que hace a las relaciones de comercio exterior de Misiones.
«Nos reunimos con el ministro de Ecología, Luis Jacobo, y con el embajador chino para analizar las posibilidades de intercambio turístico, también participó el agregado cultural asiático», dijo y agregó que «de los 1.400 millones de habitantes que tiene China, en este momento, un 10 por ciento está demandando turismo y son los turistas que más gastan en el mundo de forma individual».
El funcionario expresó que en la actualidad los chinos ya están invirtiendo capitales en turismo en nuestra provincia en varios proyectos.
«Esta reunión puso en marcha un proyecto que el Gobierno provincial viene trabajando hace bastante» finalizó Llano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas