Continúa la búsqueda de una joven «viuda negra»

La Policía continuaba ayer tras los pasos de una joven que el pasado domingo durmió a un hombre en su casa y junto a dos cómplices le sustrajeron una caja fuerte con una suma no precisada de dinero.
Fuentes policiales dijeron ayer que la víctima dio marcha atrás con el nombre de pila de la joven. En una ampliación de su denuncia el hombre aseguró no recordar el nombre de la muchacha ni el lugar donde reside.
En un primer momento había dicho que se trataba de una chica de 18 años de nombre Yésica o Yanina.
El hombre, identificado como Patricio Carretero, dijo que se encontró con la mujer en el acceso a la localidad de Garupá y de allí se dirigieron a su casa, donde cenaron y bebieron vino, de acuerdo con su denuncia.
El hombre despertó más tarde y se encontró atado a la cama y en su vivienda dos hombres que comenzaron a golpearlo mientras le exigían la entrega del dinero.
Carretero sufrió lesiones en su rostro y fue encontrado el domingo cerca de las 23.00 por su hermano Pancho, quien inmediatamente alertó a la Comisaría de Garupá, señalaron voceros de la Policía.
Los investigadores creen que es la misma mujer que el año pasado también desvalijó la casa de un taxista que reside en esa localidad y también se cobró otras víctimas en la zona periférica de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas