Siete muertos y 29 heridos en choque en el Estado de Paraná, Brasil

Siete personas murieron hoy y otras 29 resultaron gravemente heridas en un accidente que involucró a un ómnibus de turismo, un autobús y un automóvil en el estado brasileño de Paraná, en la frontera con Argentina y
Paraguay, informó la policía. Cuatro de los siete muertos eran jugadores de un equipo de handball que iba a participar de un campeonato en Maringá, Paraná, mientras que en el micro viajaban turistas que iban de paseo a las cataratas del Iguazú.

El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, a la altura del kilómetro 371 de la carretera BR-369, cerca del municipio de Campo Mourao.

Según la policía, allí colisionaron de frente un autobús que había partido de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, con los jugadores de handball a bordo, y un ómnibus con los turistas que iban a las cataratas.

Tras ese accidente, dos personas que bajaron del autobús para pedir ayuda fueron atropelladas por un automóvil Chevrolet Vectra, que impactó luego sobre el los dos vehículos accidentados.

A raíz del múltiple accidente, siete personas murieron, mientras que 29 quedaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de ciudades vecinas. (San Pablo, 17 de mayo (Télam-SNI).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas