Roa dijo que analizan propuestas para zanjar el conflicto transportista

El intendente Daniel Roa anticipó que «se analizan buenas propuestas» para resolver el conflicto que involucra a camioneros, empresarios transportistas y la concesionaria del ferrocarril. En demanda de sanitarios y espacios adecuados para estacionarse, los camioneros decidieron paralizar sus actividades estacionando los equipos cargados alrededor de la estación de operaciones de la empresa ferroviaria América Latina Logística (ALL).

Roa indicó que la comuna está dispuesta a facilitar un espacio para los sanitarios y otras condiciones requeridas por los camioneros que deben esperar para realizar las transferencias de cargas con los ferrocarriles.

El jefe comunal dijo que esta propuesta fue comunicada a las partes involucradas en este conflicto, y al respecto remarcó «la predisposición al diálogo del secretario general del Sindicato de Camioneros Adolfo Velásquez y del Director de ALL, Gabriel Galli, quien se encuentra en Buenos Aires y me comuniqué telefónicamente.

Ahora estamos a la espera de la empresa Alto Paraná y de algunos empresarios transportistas a fin de llegar a una solución a este problema que afecta a varios sectores de la economía misionera», explicó.

Para Roa las partes deben encontrar una solución definitiva que permita normalizar la actividad del transporte de cargas vinculado al ferrocarril que está paralizado hace varios días en este municipio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas