La Multilateral Social se reunirá mañana en Santa Ana

[su_note note_color=»#cdcdcd»]En el encuentro se estudiará la creación de un régimen de capacitación profesional[/su_note]La Mesa Ejecutiva del Consejo Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, dependiente de la Vicegobernación, convocó para mañana a los miembros del Consejo, a la Reunión Plenaria a llevarse a cabo a partir de las 10, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Santa Ana, a fin de tratar el siguiente orden del día:
1) Consideración del Acta de la Reunión Anterior.
2) Propuesta de la Mesa Ejecutiva para la Creación institucional de un régimen de Capacitación Profesional.
3) Exposición de dos entidades civiles acerca de la acción social y comunitaria que desarrollan.
4) Exposición de un funcionario del Ministerio del Agro y la Producción sobre los programas del área que están ejecutando en la provincia.
5) Informe del equipo Técnico de la Multilateral sobre el proyecto «Fortaleciendo Vínculos» a ejecutarse en la provincia.
La reunión anterior se realizó en Posadas donde se debatió la exposición sobre los «Objetivos del Milenio». La Multilateral Provincial es un espacio de participación, deliberación, consulta y asesoramiento compuesto por diferentes sectores con incidencia en el campo social. Algunos de sus objetivos son discutir, proponer y acordar bases, criterios y lineamientos para las políticas Sociales del Poder Ejecutivo Provincial y promover el desarrollo de programas de fortalecimiento institucional de los organismos del Estado provincial y municipal en el sostenimiento, gestión y evaluación del accionar de las políticas sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas