Intendente ve difícil que el nombre de Ramón Puerta «vuelva a prender en la zona rural»

Es lo que comentó el intendente de Guaraní, Gustavo Weirich, al ser consultado sobre qué opinaba sobre una posible candidatura del ex gobernador y actual senador nacional justicialista Ramón Puerta. En cambio Weirich destacó el aval que tiene Juan Manuel Irrazábal en todo el entorno político presidencial, pero al referirse al ex gobernador Puerta señaló que «es el dirigente de mayor capacidad de la provincia muy probablemente, le debemos mucho a él, pero en el caso de aquellos que estamos en municipios rurales, lamentablemente la estructura renovadora ha hecho un trabajo difamatorio hacia su persona que es muy difícil de revertir», agregó. Por lo tanto consideró que «no es el momento de la candidatura de él, por lo menos creemos en la zona rural, es lo que palpamos, más allá de nuestra amistad y deudas que tenemos con él, es una realidad. Hoy por hoy en nuestra zona es muy difícil que vuelva a prender el nombre de él por lo menos con la fuerza que tenía antes», afirmó.

El dirigente de Guaraní compartió ayer junto a su par de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, sendas reuniones en la Federación Argentina de Municipios y en el Ministro del Interior.

Comentó además que «vinimos a ponernos al tanto de todo lo que está llevando a cabo el Presidente de la Nación en este gobierno nacional y popular», y agregó que «debemos reconocer que el Presidente de la Nación tuvo la apertura necesaria como para que nuevamente el Partido Justicialista en Misiones se pueda posicionar en un futuro inmediato con proyección a poder recuperar la gobernación en el 2007».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas