Iguazú tiene buenas expectativas para julio

En la ciudad que alberga a la octava maravilla del mundo, los empresarios y operadores ya se están preparando para la temporada alta. Iguazú espera recibir un porcentaje más alto de turistas de lo que recibió para la misma fecha el año pasado, donde se dieron cita en el lugar unos 90 mil visitantes. [su_note note_color=»#cdcdcd»]El año pasado para las vaciones de julio llegaron a Iguazú unos 90 mil turistas.[/su_note]La afluencia de turistas en la ciudad de las Cataratas en julio de 2.004 superó en un 30 por ciento en relación al mismo período del año 2.003 y para esta temporada se espera mejorar estas cifras
«Se espera gran cantidad de turistas para las vacaciones de invierno», manifestaron desde la Dirección de Turismo de esa ciudad. Atribuyen estas expectativas a la promoción realizada hasta ahora. «Hay gran expectativa para esta temporada invernal, los empresarios y agentes de viajes y turismo están organizando todo lo mejor posible para atender a los turistas como se merecen» dijo Rubén Peralta, director de turismo de Iguazú.
Además ayer los operadores y empresarios del sector privado se reunieron con los directivos de migraciones para diagramar el funcionamiento ágil y corerecto del corredor turístico para esa fecha.
Aprovechando la temporada baja los entendidos de la actividad turística de Iguazú están ajustando los detalles para tener todo listo en julio. La idea es agilizar el paso para llegar a las ciudades fronterizas de forma cómoda y rápida.
Hasta ahora lo que se estaba implementando es que los operadores entregaban una planilla en migraciones con la lista de turistas y luego ellos la cargaban en la computadora para registrarlos. Este sistema agilizaba bastante el paso pero ahora pretenden innovarlo de alguna manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas