Apóstoles, lista para el encuentro de motos

Se desarrollará del 17 al 19 de junio y se denomina «En moto con mate». Moviliza a miles de motoqueros de Brasil, Paraguay y Argentina, cada año. La comunidad de Apóstoles ya vive anticipadamente lo que será el XII Motoencuentro, denominado «En moto con mate», que se realizará los días 17; 18 y 19 de junio próximos, en el predio de la Expoyerba.

El evento, moviliza a toda la ciudad teniendo en cuenta que «los jinetes del asfalto» generan una gran dinámica económica, social y cultural, siendo junto con la Fiesta Nacional de la Yerba Mate uno de los eventos anuales más esperados.

Del encuentro, participan año a año visitantes del Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y de la mayoría de las provincias argentinas, que generan dividendos económicos importantes para el comercio local en los más diversos rubros: hotelería, restauran, bares, confiterías, estaciones de servicios, supermercados, casas de regalos, entre otras.

Cerca de 1.800 máquinas promedian anualmente la inscripción en este evento, que cuenta con una amplia programación: excursiones por las sierras, visita a museos y yerbateras, exhibiciones, desayuno misionero (mate cocido y chipacueritos), show de bandas en vivo y el gran desfile de motos por las calles y avenidas el día sábado por la noche.

El Motogrupo Apóstoles y la Municipalidad invitaron a los interesados en brindar alojamiento a los turistas, teniendo en cuenta que los hoteles de la ciudad son abarratodos por visitantes durante el encuentro. Los interesados en brindar el servicio podrán comunicarse con la Dirección de Turismo Municipal ubicada en la Casa del Mate, Sarmiento y Alvear o al teléfono 03758-422052.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas