Se lanzó nueva línea juvenil del peronismo

Está dentro de Nuevo Peronismo. El encuentro se realizó el fin de semana en el club Huracán La sede del Club Huracán de Posadas dio el marco para la convocatoria de cerca de mil jóvenes militantes de toda la provincia que participaron del lanzamiento de la Juventud de la línea interna encabezada por Luis Viana, Nuevo Peronismo.
«El peronismo busca el acompañamiento y la energía militante, dentro del esquema de participación activa de una juventud que trabaje ni atrás ni adelante, sino a mi lado», sostuvo el presidente del Congreso Justicialista.
Viana instó a los militantes a «cambiar la realidad de la provincia» y subrayó que es la juventud «el combustible» del nuevo espacio de trabajo que abre el Nuevo Peronismo; al tiempo que pidió el acompañamiento de «la sangre joven y rebelde para cambiar la realidad de Misiones».
«La educación, la cultura y el deporte son los pilares fundamentales que un gobierno con sensibilidad social debería apoyar. Estas tres columnas no deben considerarse un gasto sino una inversión para el desarrollo de una juventud que busca superarse», indicó Viana.
El líder justicialista los instó además «a organizarse e invitar a todos los jóvenes a participar en política y explicar porqué deben participar en política: porque este es el momento, tienen el lugar y el desafío», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas