Reina Reech recorrió Puerto Iguazú

Puerto Iguazú (corresponsalía). La actriz Reina Reich conductora de programas televisivos, que también incursionó en el teatro y el cine, estuvo este sábado de visita en las espléndidas Cataratas de Puerto Iguazú.
Fue su primer visita al paseo turístico favorito de la tierra colorada. En diálogo con Misiones On Line en el salón Alvar Núñez del hotel Sheraton Internacional Iguazú Resort, donde se estaba desarrollando un desfile de moda infantojuvenil al cual ella había sido invitada a participar, en compañía de su pequeño hijo contó que «estoy fascinada de tanta belleza y esa naturaleza exuberante que te rodea en todo momento, es un lugar lleno de energía, me sentí tan pequeña ante la magnitud de esa enorme masa de agua que se precipita al vació, es una sensación que no se alcanza a describir con palabras hay que vivirla».
Misiones es un espectáculo -continuó su relato, anonadada por Cataratas-, «ni bien llegue me encontré con esta temperatura tan agradable y disfrute de la pileta a full, cosa que en Buenos Aires en esta época del año es imposible».
Se refirió a todas las cosas que tenemos los misioneros para ofrecer a los turistas mas allá de la amabilidad, agradeció la invitación que le habían formulado posibilitando de esta manera conocer esta maravilla, recomendando a todas las personas que visiten la octava maravilla del mundo.
Se despidió con el compromiso de volver pronto haciendo coincidir su próxima visita con los paseos de luna llena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas