Proyectan instalar un camping-balneario en Santa María

El intendente de Santa María, Mario Norberto Rhumling manifestó que su municipio no tiene infraestructura turística como para recibir a visitantes de otros lugares, por lo que está en proyecto construir un camping-balneario, el cual estaría en condiciones de inaugurarlo en la próxima temporada veraniega. Santa María queda a 120 kilómetros de la capital provincial sobre la ruta Costera 2, al sureste de la provincia. Rhumling explicó que turísticamente Santa María es «realmente una ‘rosa turística’ con muchísimas cosas para ver como las Ruinas Jesuíticas de Santa María La Mayor, que está a la vera de la ruta, con excelente presentación y buen acceso, además de todo el paisaje que ofrece la ruta 2 en su extensión», contó.

Al referirse a balnearios y camping para la temporada de verano comentó que está en proyecto la instalación de un camping con balneario. Lo que nos falta es la obtención de la tierra para tal fin y sería acondicionado sobre el arroyo ‘Santa María’ o en el ‘Persiguero’, donde el servicio sería municipal o privado. Creo que en la próxima temporada ya tendríamos en funcionamiento», afirmó.

Santa María queda a 120 kilómetros de la capital provincial sobre la ruta Costera 2, limita al sur con el río Uruguay, al Norte con San José, Arroyo del Medio; al Oeste con Concepción de la Sierra y hacia el Este con el municipio de Itacaruaré. (LT 17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas