La Policía recuperó un auto robado en Oberá

Un automóvil que ayer a la madrugada fue sustraído en la ciudad de Oberá, fue hallado abandonado en proximidades de la localidad de General Alvear.
La investigación se inició ayr a la mañana tras una denuncia que presentó Elisa Ester Sotelo, de 53 años.
La mujer sostuvo que personas desconocidas le robaron su automóvil, un Volkswagen Gacel bordó, que la noche anterior había dejado estacionado sobre la calle Larrea 86, donde reside.
Los policías que concurrieron al lugar constataron que los delincuentes cortaron el burlete trasero y sacaron el vidrio para poder ingresar al rodado.
Tras recibir la denuncia, la Policía alertó a todas las comisarías de la zona, que iniciaron los patrullajes para tratar de recuperar el rodado.
La labor policial dio sus resultados un poco más tarde cuando el Gacel fue encontrado abandonado en inmediaciones del paraje «Guayabera las treinta», en la localidad de General Alvear, señaló la Jefatura de Policía.
Los policías secuestraron el rodado y tras completar los peritajes de rutina, lo restituyeron a su propietaria por disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas