Convención de España se realizaría en Iguazú

El secretario de la Asociación de las Agencias de Viajes y Turismo de España, Félix Arévalo llegó ayer por la noche a Iguazú donde se reunió con entendidos de la actividad turística del lugar, porque tomarán como sede a la ciudad que alberga a las Cataratas para la realización de la Convención Anual de Agencias de Viajes en octubre próximo. Esta importante convocatoria se realizaría la última semana del mes de octubre y a la misma asistirán más de 300 operadores de turismo españoles, entre ellos mayoristas y minoristas.
Se prevé que esta Convención posicionará al destino de una manera muy destacada en el lejano país europeo.
Los operadores vendrán hasta aquí para conocer personalmente los atractivos ofrecidos para luego promocionarlos en su lugar de origen.
Con motivo de coordinar detalles con el sector privado, se realizó la reunión en el Hotel Esturión a las 21 y de la misma participaron empresarios de turismo de Iguazú, operadores de agencias, el EMTURI, la Cámara de turismo de esa ciudad, Claudio Filippa, intendente de la ciudad en donde se encuentra la octava maravilla del mundo, el Subsecretario de Gestión Estratégica Segio Dobrusin y el director de turismo de la misma ciudad Rubén Peralta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas