Asfaltarán otro acceso al municipio de Puerto Piray

El intendente de Puerto Piray, Nelson Melgarejo sostuvo que en breve se comenzará a trabajar en la construcción de un segundo acceso. «Se trata de quince cuadras y el presidente de Vialidad provincial nos adelantó que solamente falta la firma para llevar adelante esta obra», aseguró el jefe comunal. Al enumerar otras obras señaló que «se están haciendo con fondos municipales el empedrado de las calles, se está construyendo la escuela que había sido siniestrada, la cual será totalmente modernizada y acorde a las necesidades que tienen nuestros alumnos; en materia de viviendas, través del IPRODHA se está avanzando en la construcción de 115 unidades habitaciones», precisó.

Melgarejo resaltó que «todo esto se consigue cuando uno tiene ganas de hacer las cosas. Acá y en cualquier lugar de la provincia, el intendente que quiere trabajar tiene el respaldo del Gobernador (Carlos) Rovira y eso es evidente a todas luces», destacó ejemplificando que «recorriendo la provincia en toda su extensión lo hemos visto. Realmente el que tiene voluntad de trabajo es aquel que nos puede mostrar obras, como por ejemplo aquí nomás en Wanda en estos días hubieron inauguraciones y así ocurre en todos los municipios».

Al referirse a su condición de intendente «suspendido» dijo que «tiene el absoluto respaldo de la gente y que en este caso particular hay que tener en cuenta que aquí se rompió 20 años de hegemonía política, lógicamente nosotros sabíamos que ibamos a tener obstáculos permanente porque todo lo que se hace desde el Ejecutivo tiene una oposición de neto corte político», y agregó que «una vez que el Superior se expida a todo esto creo que definitivamente vamos a derrotar a los que quieren o buscan entorpecer nuestra gestión», apuntó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas