Accidente dejó a una chica gravemente herida

El comisario inspector de la policía de Posadas, Oscar Sussini, informó que el sábado alrededor de las 18 se produjo un accidente en la intersección de la avenida Urquiza y Ruiz de Montoya de Posadas, cuando un Peugeot 206, dominio TUH 236, conducido por un menor de 17 años circulaba por la avenida Urquiza en sentido este – oeste y colisionó con una chica identificada como Noelia María Belén Irrazábal, de 25 años por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del choque, Irrazábal fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde se constató que las lesiones que presentaba requerirán 20 días de curación. La policía jurisdiccional que actuó en el hecho se reservó la identidad del menor que conducía el auto, de acuerdo a lo que establece la legislación y por cuestiones judiciales.

Por otra parte, Liliana Irrazábal dijo que su hermana Noelia sufrió múltiples lesiones en su cuerpo y que la tomografía computada explicitó que no había coágulos o alguna lesión que comprometiera su vida. «Mi hermana está muy golpeada, perdió piezas dentarias, creo que nació de nuevo», señaló.

Y añadió que, en el lugar del accidente había una frenada de 60 metros, «es decir que vendría rápido y el auto impactó a velocidad en la cadera de mi hermana, lo que provocó que pegue con el cuerpo en el parabrisa». Por último, expresó que la denuncia se radicó en la seccional segunda y estimó que el seguro del auto se haría cargo de los gastos de curación de su hermana. (FM Show).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas