Una beba de 45 días murió en un accidente

Una beba de 45 días que viajaba con sus padres en una motocicleta hacia la localidad de Aristóbulo del Valle, murió el sábado al anochecer al chocar con un automóvil en las inmediaciones de la Escuela 443.
Cuando la Policía llegó al lugar, estableció que el ciclomotor Juncheng colisionó casi en forma frontal con un Ford Falcon que era conducido por José Ruiz Díaz.
Como consecuencia del accidente, las tres personas que viajaban en el rodado menor resultaron con lesiones de consideración.
El conductor, Juan Carlos Hjosth sufrió «politraumatismo con probable fractura de tibia y peroné izquierdo»; su esposa, Graciela Beatriz Márquez, presenta «politraumatismo, traumatismo pelviano, probable fractura de tibia izquierda»; mientras que la hija de ambos, María Maribel Hjosth, ingresó a un centro asistencial con «traumatismo de cráneo con probable fractura en region occipitotemporal derecha», lesiones que le provocaron la muerte.
Tras asistir a los heridos, la Policía detuvo a Ruiz Díaz y secuestró su Ford Falcon, dominio TML-940, que presentaba daños en el lateral izquierdo.
Las actuaciones sumariales de rutina se labran en la comisaría de 25 de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas