Racing quiere mantener la ilusión ante Quilmes

Con la victoria ante Central la fecha pasada los de Avellaneda se prendieron en la lucha por el Clausura. Hoy cierra la fecha ante el cervecero. El sueño de Racing, que está tercero a dos puntos de los líderes, intentará continuar esta tarde ante Quilmes. En Avellaneda, el equipo de Rivarola y el de Alfaro cerrarán la 13ª fecha del Clauasura desde las 18.30, con televisación de TyC Sports.

Racing volvió a despertar ilusiones tras su resonante triunfo 2 a 0 ante Central en Rosario. En el equipo titular, hoy retornará Juan Carlos Falcón, que reemplazará al Chaco Torres y cumplirá su partido 150 en Primera.

En la semana, Quilmes terminó su participación en la Copa Libertadores con el empate de local ante Universidad de Chile y ahora el único objetivo hasta fin de temporada es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del Clausura. Respecto del equipo que venció a Newell´s la fecha pasada y cortó una racha negativa de cuatro derrotas al hila, Alfaro hará un solo cambio para esta tarde: Peñalba por Bastianini. (Clarín).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas