Dos muertos en un triple choque en la ruta 12

En el hecho estuvieron involucrados dos coches que se desplazaban hacia Posadas y un camión que circulaba hacia el Norte. Hay dos heridos graves Dos personas murieron ayer a la tarde en un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta nacional 12, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Santa Ana.
Fuentes policiales confirmaron que el choque ocurrió cerca de las 18.00 en el Kilómetro 1378 de l a mencionada ruta, a unos 300 metros de la empresa Adelgamate.
En ese lugar, por causas que la Policía trata de establecer, colisionaron un Peugeot 205, dominio BCC-322, que circulaba hacia Posadas; un Toyota Corolla, patente BUJ-135; que transitaba en el mismo sentido; y un camión Scania, con acoplado, dominio ROD-513, que iba hacia el Norte de la provincia.
Como consecuencia del violento impacto -hasta el cierre de esta edición no estaba muy claro cómo ocurrió- dos ocupantes del Peugeot fallecieron en forma instantánea. Las víctimas fueron identificadas como Lara Medina, de dos años: y Welfil Yañez, de 68. Este rodado era conducido por Diego Medina, de 30 años, quien también llevaba como acompañante a su esposa, Noelia Yáñez. Esta última sufrió graves heridas y anoche permanecía internada en el Hospital «Doctor Ramón Madariaga».
El conductor del camión, Walter Maidana, de 30 años, fue trasladado a un centro asistencial de Posadas, aunque no habría sufrido lesiones de consideración.
El conductor del Corola fue identificado como Sergio Raúl Fernández, de 42 años, quien sufrió una fractura grave y heridas cortantes. Voceros del Hospital Madariaga confirmaron que el paciente se encontraba estabilizado y anoche iba a ser derivado a un centro asistencial privado especializado en pacientes traumatizados.
Los vehículos involucrados en el accidente resultaron con daños materiales de consideración y quedaron depositados en la comisaría de Santa Ana para los peritajes de rigor.
Los policías y bomberos tuvieron que trabajar árduamente en el lugar para extraer los cuerpos de entre los hierros.
El accidente ocurrió en un lugar donde existe una tercer trocha y en esos momentos no llovía, dijo una fuente policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas