Sufrió un accidente al caer en un pozo hecho por Samsa

Un joven de 31 años que circulaba en moto por la avenida Lavalle, una cuadra antes de Almirante Brown, se cayó del rodado y sufrió graves lesiones cuando perdió el equilibrio al encontrarse por sorpresa con una canaleta abierta de la empresa Samsa. En el lugar trabajaban operarios y la obra estaba sin señalizar. El hecho ocurrió el miércoles a la mañana cuando Hugo Rojas (31)ingresaba al centro de la ciudad por la avenida Lavalle. El joven circulaba por la margen derecha de la avenida y fue sorprendido por una canaleta abierta de la empresa Samsa. «Sólo el lado izquierdo estaba señalizado», dijo el hermano de la víctima.

Y agregó que hubo otro accidente la misma mañana donde chocaron dos autos por la misma causa. «La excavación fue cerrada rapidamente, empezó a la mañana y fue cerrada al mediodía, pero los vecinos son testigos de los hechos ocurridos», dijo.

Rojas fue trasladado al sanatorio Nosiglia, donde fue operado de urgencia y le extrajeron el bazo. También sufrió politraumatismos de diferente consideración y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas