El PJ pospuso la reunión para el lunes

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Para Onetto "si esta reunión salía era muy posible que los conflictos reflotasen”[/su_note]La reunión del Consejo Político Provincial prevista para el día de ayer en la Casa Peronista no pudo concretarse, ya que ni los diputados neokirchnerista ni los vianistas se hicieron presentes. El encuentro se pospuso para el próximo lunes después de las diez de la mañana.
Los motivos del faltaso hasta el momento se desconocen. Según la diputada Josefina Onetto, «la razón habría sido para salvaguardar las tratativas que se empezaron días atrás entre las dos partes» y añadió que «si esta reunión salía era muy posible que los conflictos reflotasen, y de esta forma echaríamos por la borda todas las negociaciones que se habían realizada hasta el momento».
Esta ausencia de los diputados no hace más que demostrar, nuevamente, la gran fisura que tiene el PJ misionero, y las enormes peleas internas que se están llevando adelante entre las dos partes.
Pero como si esto fuera poco, la contienda del partido de Perón y Evita, no sólo tiene dos partes enfrentadas, es que en estos últimos días se sumó a la delicada pugna el senador Ramón Puerta. El cual comenzó con un operativo denominado «clamor», que tiene como fin último lograr su reelección como senador Nacional.
Este operativo continuó ayer con una panfleteada, por diferentes puntos de la cuidad, que decía «Puerta Volvé».

Esperando los resultados
La proximidad de la campaña trajo nuevamente a las encuestadoras al ruedo. Durante la semana una docena de jóvenes encuestadores comenzaron a visitar los barrios para medir el pulso de la interna justicialista.
– ¿A quién votarías como candidato a senador en el PJ?- era una de las preguntas. Y tres eran las opciones para contestar: Sartori, Viana o Puerta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas