Donación de UNICEF a Escuela de Virasoro

Desde hace más de cuatro años el establecimiento «Las Marías» colabora con las iniciativas de UNICEF en favor de los niños y adolescentes argentinos. En esta oportunidad, UNICEF destinó parte de los aportes realizados por la empresa a la provisión de kits escolares con material didáctico, juegos y libros para la Escuela «Domingo F. Sarmiento» (IP 14) y sus alumnos, en el barrio «Narciso Vega» en Gobernador Virasoro, Corrientes.

Los chicos del barrio Narciso Vega recibieron la donación de UNICEF.

Los chicos del barrio Narciso Vega recibieron la donación de UNICEF.

Esta contribución conjunta tiene el objetivo de apoyar la escolaridad de los niños de la zona y así ayudar a prevenir la deserción y repitencia.

Como parte de este mismo programa, se realizarán dos encuentros con docentes de la provincia referidos a temas como «Educación en valores» y «Educación en contexto de pobreza».

Esta es una de varias intervenciones que UNICEF realizará a lo largo del año gracias al apoyo y la colaboración de Las Marías en el Noreste Argentino, con el fin de mejorar la situación de los niños de la zona.

SOBRE UNICEF
UNICEF es la organización de Naciones Unidas que desde hace más de 50 años trabaja en más de 160 países para promover la protección de todos los derechos de todas las niñas, niños y adolescentes y garantizar su bienestar.

Desde 1985 tiene sede en la Argentina donde trabaja para garantizar el desarrollo y bienestar de la infancia a través de proyectos de:
•Acceso a una educación de calidad y erradicación del trabajo infantil
•Disminución de la mortalidad materno infantil
•Desarrollo infantil y fortalecimiento de la familia
•Reforma legal y servicios integrales de protección de derechos
•Derechos del adolescente
•Comunicación y movilización social

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas