«Bajar las dietas impunes»

En el acto, los funcionarios de Gobierno se encargaron de remarcar las diferencias de la actual administración con los gobiernos de la década pasada.
«Estamos gastando lo que se recauda, no como antes que se pedían préstamos hasta para pagar los sueldos de los empleados estatales», arrancó el ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional, Miguel Ángel Iturrieta.
Pero el más duro fue el presidente de Emsa, Esteban Lozina, quien es candidato a diputado y si la renovación se queda con la mayoría sería el presidente de la Legislatura, cargó directamente contra los diputados y sus salarios. «En otras épocas los políticos se llenaban los bolsillos y no hacían nada por la gente. Ahora los diputados ganan más de diez mil pesos con pasajes y combustible. Bloques unipersonales con dos secretarios que ganan más que el gobernador. Si gana la renovación se termina la impunidad y la impudicia», advirtió.
La idea de Lozina es lograr reducir el presupuesto legislativo y sancionar una ley para bajar el sueldo que cobran los diputados.
Finalmente, el jefe de Gabinete y candidato a senador, Maurice Closs señaló que las obras inauguradas marcan una «visión estratégica del Gobierno y el crecimiento económico de la provincia». «Acá se hace lo que indican los principios del peronismo, y de la UCR y no en las viejas estructuras partidarias», comparó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas