Pidieron asilo en una casa y le robaron al dueño

Un hombre de 60 años denunció que dos chicas jóvenes que el jueves a la noche le pidieron alojamiento en su vivienda para pernoctar, le sustrajeron su automóvil y otros elementos.
La víctima fue identificada como Antonio Roberto Ortas, , quien reside sobre la avenida Mitre al 507 de Posadas.
Ortas contó que los tres estuvieron bebiendo hasta altas horas de la noche, tras lo cual quedó profundamente dormido.
Las jóvenes se llevaron su VW Senda, un televisor color de 20 pulgadas y un centro musical.
El rodado fue localizado ayer por la Policía ayer a la mañana. Fue abandonado en las proximidades de la intersección de la calle Estado de Israel con la avenida Tierra del Fuego.

Operario murió electrocutado

Un empleado de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado murió ayer a la tarde cuando realizaba una inspección en un sanatorio de esa ciudad.
El accidente ocurrió a las 15.40 en un centro asistencial del Kilómetro 8, hasta adónde habían llegado Raúl Oscar Gonseski y Neón Guzmán para reparar un desperfecto que dejó sin energía al sanatorio.
Este último subió al cielorraso de la enfermería, donde se ubican varias terminales de cables. Aparentemente allí tomó contacto con los mismos y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejaron inconsciente.
La víctima fue auxiliada en forma inmediata y trasladado al quirófano, donde los médicos le efectuaron tareas de reanimación, aunque sin éxito.
A raíz del trágico accidente, la Seccional Primera de Eldorado inició un sumario caratulado accidente fatal, con intervención del Juzgado de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas