Misioneros asistirán a la Asamblea Nacional del Encuentro

Hoy en horas de la noche partirá a Buenos Aires una delegación de 20 misioneros, que participarán de la Asamblea Nacional del Encuentro por la Soberanía Popular, a realizarse en el mini-estadio de Ferrocarril Oeste mañana sábado en horas del mediodía. La delegación esta integrada por militantes de distintas organizaciones, sociales, políticas y gremiales, así por ejemplo: Marcelo Benítez (comunicador social), Josefa Estévez (dirigente gremial), Mariano Díaz (dirigente partidario), Argentino Almeida, Alberto Andruszyszyn, Estanislao Baidowski (dirigentes agrarios), María Flores (docente- dirigente gremial); quienes llevarán a Buenos Aires un panorama de la crítica situación de la provincia, en ejes que fueron acordados el pasado sábado en la Facultad de Humanidades.

La asamblea se desarrollará a partir de las 13, y en su programa tiene previsto que las delegadas y los delegados de todo el país, relaten las experiencias o conclusiones de las construcciones locales.

En ese sentido, el criterio organizativo procura que todas las regiones se puedan expresar a través de sus voceros, como así también las diversas entidades (sociales, partidarias, eclesiales, culturales y de toda índole) que integran el Encuentro Nacional por la Soberanía Popular.

La Asamblea se extenderá hasta las 19 horas, aproximadamente, procurando que participe la mayor cantidad de asistentes posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas