Actualización en otorrinolaringología

El próximo viernes 20, a las 12:30 se realizará la conferencia «Actualización en Otorrinolaringología», organizada por la Fundación OSDE, FASO (Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología) y por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos. Durante el evento, gratuito y libre para todo público interesado, se reflexionará acerca de temas como el estridor en el recién nacido; laringitis por reflujo en niños y adultos; semiología del equilibrio; e hipoacusias súbitas. Participarán destacados panelistas como el doctor Salvador Magaró, médico ORL, ex Jefe de la sección de laringología del Servicio de ORL y 1° Cátedra del Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires. Consultor en laringe y endoscopía respiratoria en el Hospital Nacional Garrahan de Buenos Aires.

Dr. Fernando Romero Moroni, médico ORL, profesor titular de ORL de la Universidad Católica de Córdoba, profesor titular de ORL de la Universidad Nacional de Córdoba y Jefe del Servicio de ORL del Hospital de Clínicas de Córdoba.

OSDE filial Misiones invitó a la retransmisión que se hará de la conferencia, en su salón auditorio ubicado en Bolívar 2218 casi Junín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas