Rovira inaugurará 38 cuadras de asfalto en Wanda

Wanda. El Gobernador Carlos Eduardo Rovira estará mañana a las 17: 30 horas en esta localidad, para inaugurar oficialmente 38 cuadras de pavimento urbano y una estación transformadora de 132/33/13,2 Kv instalada por EMSA. Además se entregarán móviles patrulleros, computadoras, mobiliarios escolares y subsidios para comedores comunitarios, carnets de seguros de salud y otros beneficios sociales, en el marco del plan de apoyo a los municipios encarado por el Gobierno provincial.
El acto inaugural se llevará a cabo en la intersección de la ruta 12 y avenida Los Inmigrantes, próximo a la estación transformadora, donde acompañarán al Gobernador, el intendente local Armando Karlsten, y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Orlando Franco, entre otras autoridades provinciales, municipales y pobladores de Wanda.
La pavimentación de las 38 cuadras se ejecutaron en el marco del plan de apoyo del Gobierno provincial a los municipios misioneros. En este municipio el asfaltado urbano se ejecutó a través de la DPV, y según datos suministrados por esa repartición, incluyeron las siguientes calles: Chaco (100 metros entre avenida San Martín y 20 de Junio), 20 de Junio (450 metros entre Chaco y 17 de Agosto), 9 de Julio (150 entre avenida San Martín y 20 de Junio), 17 de Agosto (150 metros entre avenida San Martín y 20 de Junio), 25 de Mayo (100 metros entre 17 de Agosto y 9 de Julio), y las calles que circundan el Polideportivo, en una extensión de 700 metros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas