Hay una nueva opción de alojamiento en Misiones

El Bed and Breakfast «Flor House» ubicado sobre la Avenida Roca de Posadas es una nueva modalidad de hospedaje en la provincia. Las habitaciones en base doble se consiguen desde los 95 pesos. [su_note note_color=»#cdcdcd»]“Flor House Bed and Breakfast” es una casa de familia que abre sus puertas al turismo.[/su_note]»Flor House Bed and Breakfast» se caracteriza por ser una casa de familia que abre sus puertas al turismo.
El lugar está ubicado sobre la Avenida Roca de la capital misionera y su propietaria es la señora Laura Montenegro, quien reside en el alojamiento.
La casa ofrece hospedaje en cuatro habitaciones dobles que se alquilan por noche. Todos los dormitorios son alfombrados con TV con cable, sommier y aire acondicionado. Una de las habitaciones es en suite, es decir que cuenta con baño privado y además tiene balcón con vista al jardín. Las otras tienen baño compartido. Dos de los dormitorios son doble twin con balcón con vista al frente y la última habitación es single son con baño compartido. Cada una de las mismas cuenta con servicio de mucama diario y ropa de cama.

Los servicios


Además de las camas, quien opte por esta innovadora alternativa única en la tierra colorada, también podrá hacer uso de las instalaciones de la casa familiar. La misma cuenta con un rústico living, un amplio jardín, piscina, quincho y una sala de lectura con servicio de internet.
Cada mañana se les sirve a los clientes un desayuno continental que incluye: té, café, mate cocido, leche, pan y dulces caseros, medialunas, yogures, cereales, jugos y otras variedades. Para el almuerzo o cena se puede hacer uso del quincho.
El alojamiento, pionero en Misiones en esta modalidad, tiene como anfitriona principal de los hospedados a su propietaria Laura Montenegro, quien manifestó que «los europeos y las personas del primer mundo están más acostumbrados a este tipo de hospedaje y les encanta, casi todos mis clientes fueron hasta ahora europeos». Montenegro agregó que «es una alternativa diferente que Misiones no ofrecía y ahora sí lo ofrece, es algo diferente».

Algo diferente


En cuanto a la diferencia que existe entre este tipo de alojamiento denominado «Bed and Breakfast» y otro que los entendidos del sector califican como parecido: el «Hostelling», Laura Montenegro manifestó que «lo que hace que sean diferentes estas dos opciones es que en el Hostelling se alquilan solo las habitaciones y nosotros nos diferenciamos porque ofrecemos más servicios y calidad que una cama. Este es un servicio completamente diferente y exclusivo».
«Flor House» trabaja solo con reservas y las mismas se pueden realizar al 03752- 438053. el precios de las habitaciones dobles con baño compartido es de 95 pesos cada una. Y la que cuenta con baño privado cuesta 110 pesos. Ambas incluyen el tradicional desayuno continental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas