Exposición sobre seguridad social

Hoy a las 11 se realizará en el Salón VIP del Hotel de Turismo una conferencia de prensa con la presencia de Walter Oscar Arrighi, director Nacional de Políticas de Seguridad Social de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo de la Nación y también secretario técnico del COFEPRES (entidad que nuclea a las cajas previsionales). Se firmará un acuerdo para la posterior realización de un Estudio de Proyección Actuarial.

Arrighi, que estará acompañado por el Presidente del Instituto de Previsión Social, Jorge Daniel Franco; Elsa Rodríguez Romero y el actuario Hernán Pena, explicará los alcances del Estudio de Proyección Actuarial. Este tipo de estudios se realizan para saber el estado en que se encuentra la caja y su proyección en el tiempo.

En horas de la tarde el letrado dará una conferencia para todas las personas interesadas en Jubilación anticipada, reestablecimiento del régimen docente nacional, monotributo previsional, nuevo convenio de reciprocidad jubilatoria, novedades previsionales y otros temas. Arrighi es abogado, especializado en Seguridad Social y Secretario Técnico del Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRES).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas