En poco tiempo 25 de Mayo tendrá su terminal de ómnibus

El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindhemann señaló que son varias las obras que están encarnado y próximamente se comenzará a construir la terminal ómnibus, «nuestro municipio nunca en la historia tuvo su terminal de ómnibus», comentó.
Lindhemann, al referirse a estas inversiones dijo que «estamos trabajando fuertemente en obras públicas, en la cuales tenemos aproximadamente 120 beneficiarios del plan jefes y jefas de hogares, quienes reciben un adicional por parte de la comuna y están construyendo de un salón de usos múltiples, un galpón para feria franca y un centro comunitario», expresó y agregó que «próximamente comenzaremos la construcción de una terminal de ómnibus, en estos días firmaremos un convenio para dicha construcción, ya que nunca en la historia 25 de mayo ha tenido una terminal», dijo el jefe comunal.

En cuanto a la recaudación comentó que «mejoramos bastante, hemos hecho una invitación a la gente, no es lo que esperábamos, pero la gente está demostrando interés y confía en nosotros por las obras que encaramos, como empedrados, cordón cuneta y veredas con recursos propios de la Municipalidad. En ese rubro, cada mes estamos haciendo una cuadra de empedrado que equivale a 900 o mil metros cuadrados y con recursos genuinos», destacó y subrayó que «estamos haciendo lo que la gente quiere, mejorar y embellecer a nuestro pueblo y además de generar fuentes e trabajo», destacó. (LT 17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas