Cuenca ya preside el bloque Justicialista

Después de varias idas y venidas y de confirmaciones y desmentidas, finalmente hoy el que estará al mando del bloque peronista en la Cámara de Diputados será el neokirchnerista Juan Carlos Cuenca, quien desplazará en el mando a René Oudín en la jefatura por el peso de la mayoría de 7 contra 6.
Sin embargo, el hasta ahora formalmente conductor del bloque, podría resistir en su puesto, lo que provocaría el virtual quiebre del mayoritario bloque opositor.
El diputado Raúl Ripoll dijo ayer que «no hace falta dar más vueltas con la presidencia, esta todo más que dicho». «Si quedaban algunas dudas que «mañana (hoy) en la sesión el que presidirá el bloque será Cuenca».
«La gente esta cansada de estos personajes, que lo único que hacen es seguir con la mismas prácticas políticas, lo que lleva a un vaciamiento y alejamiento del partido de todos aquellos militantes que están cansados de luchar para poder conseguir algún espacio dentro del mismo. De ahora en más las formas de hacer política dentro del partido van a comenzar a cambiar», prometió el diputado enrolado en el neokirchenirsmo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas