Buscan a una adolescente desaparecida

La Seccional 11 de Posadas y la Defensoría Oficial en turno solicita la colaboración de la población para hallar a una adolescente que desapareció el pasado martes.
Se trata de Ana Itatí Cardozo, de 14 años y de contextura física delgada, 1,62 metros de estatura, tez blanca, y cabellos castaños oscuro.
Al momento de ausentarse vestía short azul, musculosa blanca y hojotas de color rosada. La menor padece de oligofrenia (problemas psico-intelectual).
Cualquier información o dato sobre su paradero, comunicarlo a la dependencia policial más cercana, o a la Defensoría de Menores.

Un hombre murió al ser embestido por un camión

Un hombre que itentaba cruzar la ruta provincial 103, en Alba Posse, murió al ser chocado por un camión.
El accidente ocurrió cerca de las 19.00 del martes sobre la ruta provincial 103, a la altura del paraje Barra Machado, y la víctima fue identificada como Ignacio Claro Correa (42).
El peatòn fue chocado por un camión Toyota conducido por Carlos Eduardo Benítez (40), quien circulaba desde Santa Rita hacia Oberá.
Correa sufrió lesiones graves y múltiples politraumatismos, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la zona, donde horas más tarde murió. En la causa intervino el Juzgado de Instrucción de turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas