Quejas en Almafuerte por diferenciaciones políticas

En lo más alto de la serranía de la zona centro Misionera, se encuentra Almafuerte, una localidad pintoresca con sus tranquilas calles empedradas, aunque en algunos lugares invadidas de yuyos y escobaduras, y el domingo se vieron sorprendidas, por la presencia del candidato renovador José Luis Alzarría.

Uno de los hombres más cercano al gobernador Rovira estuvo acompañado por Carlos Higa presidente del IFAI ; Hugo Rojas vocal del Iprodha, Ernesto Snaider, director de inmunizaciones del IPS; Blas Mendoza y un grupo de asistentes, los que plantearon que «el intendente Pedro Pietrowski hace marcada diferencia con nuestra gente», según denunció el concejal renovador, Héctor Javier Rivas.

En ese sentido, la vecina Ingrid aseguró que » no voy a desnutrir a mi niño para recibir leche, la leche es de todos y el Intendente nos manda a pedir a los renovadores. La gente tiene miedo, porque si te ve en la casa del Ifai no te da nada», se quejó la mujer. Más adelante el Concejal Rivas añadió que » la gente no cobró todavía y no sabe si va cobrar la ayuda económica que la Nación mandó para aquellos perjudicados por la sequía». El edil renovador continuó explicando que «eso está en manos del Consejo Consultivo, donde es dirigido por el Intendente y su señora», agregó Rivas.

Por su parte, el funcionario provincial, luego de transmitirles el saludo del gobernador Carlos Rovira señaló que «hace más de un año que venimos trabajando, escuchando y aprendiendo la otra parte que desconocemos», – más adelante indicó que «por instrucción del gobernador Rovira dejamos la ciudad, como hoy aquí en Almafuerte y así cumplir con responsabilidad con la palabra empeñada».

En otro párrafo, Alzarría comentó que » no venimos hacer la guerra a nadie, lo que buscamos es dar pequeñas respuestas a sus reclamos, y les recuerdo que nuestro gobernador Rovira no divide entre comunas renovadoras y opositoras, a todas les llega la coparticipación en forma y tiempo».
Para concluir, el candidato les alentó y les llamó a «trabajar en forma conjunta para llevar el mensaje de acompañar a nuestro gobernador Rovira en las próximas elecciones legislativas del 23 de octubre y juntos luchar por una Misiones de todos y no de unos pocos».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas