La Federación Gaucha se reunirá en Apóstoles

La Federación Gaucha de Misiones invitó a representantes de diferentes centros tradicionalistas a participar de una reunión que se realizará el próximo domingo a partir de las 9, en la sede del campo de la Agrupación Tradicionalista de Ñanderetá, en Apóstoles sobre la ruta camino a Concepción de la Sierra. En el encuentro se tratarán temas relacionados a la situación actual de los movimientos tradicionalistas de Misiones, además de definir el estatuto y recomponer las vacantes para completar el número de gauchos de la comisión directiva 2.004- 2.006.

La comisión tiene el propósito de restablecer su organización y completar su gestión, conforme a los estatutos. En ese marco convocará a una asamblea extraordinaria en fecha a determinar, para realizar una readecuación de los recursos humanos de la Federación Gaucha de Misiones.

La Federación invitó especialmente a referentes de las 40 agrupaciones gauchas camperas y a las 20 entidades tradicionalistas de toda la provincia y hace explícita la idea de que «existen antecedentes profundos enraizados en lo telúrico, porque ya con el surgimiento de la provincialización, existían agrupaciones tradicionalistas que rebrotan luego en los años setenta, mientras que en los noventa, surge la «Federación Gaucha de Misiones» – medio siglo de defensa de las tradiciones.
Informes y consultas a los teléfonos: 03752-466444- 434100- 421058.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas