Encuentro con la Policía nacional del Paraguay

Una comisión de la Policía de Misiones integrada por el comisario general, Jorge Raúl Brestolli, comisario mayor Walter Milogis y personal de la dirección de Policía Comunitaria participó ayer en una reunión informativa, organizada por la Jefatura de Policía nacional del VII departamento de Itapúa. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Policía anfitriona, ubicada en la avenida Padre José Krauser y Lomas Valentinas y asistieron numerosas autoridades policiales, municipales y de distintas organizaciones del lugar, donde el tema convocante fue el programa de seguridad que lleva adelante la Policía Nacional denominado «Defensa Ciudadana».

En la ocasión los funcionarios policiales de Encarnación se explayaron sobre la creación, definición, finalidad y misión de esa institución, las acciones que lleva adelante a nivel nacional, los resultados obtenidos, entre otros temas.

Cabe aclarar además que los organizadores se mostraron muy agradecidos por la presencia y participación de la comitiva de la Policía de Misiones, hecho que demuestra la estrecha relación de ambas instituciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas