Varios policías agredidos el fin de semana

Al menos una decena de policías resultaron lesionados el fin de semana, la mayoría cuando pretendía detener a personas alcoholizadas que protagonizaban desórdenes en locales bailables.
En la localidad de Wanda, tres policías sufrieron golpes en el boliche Ibiza, sobre la calle San Martín, en momentos que intentaban sacar del local a dos jóvenes que habían iniciado una pelea.
En otro procedimiento, dos policías de la Seccional Quinta que realizaban servicio adicional en el «Palacio del Chamamé», fueron golpeados por Luis Martínez, quien se resistió a su detención.
También el domingo, dos policías de la Seccional Novena resultaron heridos en el barrio Centro Correntino al ser agredidos a pedradas por cuatro personas -entre ellas dos mujeres- que luego fueron detenidas.
El grupo había atacado la casa de la novia de un agente de Policía, que en esos momentos se encontraba dentro del inmueble.
Otro hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el local «Margarita disco pub» de Eldorado, donde un joven de 18 años golpeó a dos policías y terminó preso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas