Sigue hospitalizado uno de los adolescentes agredidos por una patota ayer a la madrugada

La madre de dos adolescentes que fueron agredidos por una patota en la madrugada de ayer, manifestó que cerca de 20 chicos le ocasionaron serias lesiones a sus hijos, cuando se encontraban ayer a la madrugada en la rotonda de la intersección de Andrés Guacurarí y Rivadavia. «Uno de mis hijos está hospitalizado con múltiples politraumatismos y el otro inmovilizado porque le golpearon con un hierro en la pierna», dijo. Norma, la madre de dos adolescentes que fueron agredidos ayer cerca de las 6, expresó que «a uno de mis hijos le dieron una paliza tan fuerte que ocasionó que tuviera que hospitalizarse porque tiene politraumatismos múltiples, cortes en la cara, en el labio superior, y además le sacaron un diente. Mientras que al otro, le pegaron con un hierro en la pierna, le inmovilizaron y no puede caminar». Todo sin motivos aparentes, agregó.

Asimismo dijo que los chicos fueron atacados de improviso cuando estaban en la esquina, junto a dos amigos esperando a otro para regresar a su casa. «Uno se cayó y quedó inmovilizado y el otro corrió, pero lo interceptaron en la plazoleta General Belgrano frente a la Gendarmería» –ubicada en la intersección de Félix de Azara y Andrés Guacurarí-.

Norma aseguró que sus hijos no son violentos, y que jamás tuvieron inconvenientes. Por otra parte, precisó que los chicos que agredieron a sus hijos son de la chacra 150 de Villa Cabello de la chacra, y añadió que la denuncia está radicada en la Seccional 1ra. de policía. (LT 17).


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas