El MID relanzó su partido en el país

El acto se realizó el jueves. Una de las disertantes fue la misionera Fabiana Perié, ex candidata a vicepresidente. Dijo que cada vez más jóvenes se unen Se desarrollo el jueves en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, el relanzamiento del Movimiento de Integración y Desarrollo en el ámbito nacional. Al acto asistieron dirigentes de Misiones, encabezados por su Presidente de distrito la diputada Provincial Fabiana Perié, quien fue también una de las oradoras.
La diputada sostuvo que «se puede tener una nueva y buena dirigencia, ajena a los vicios de la vieja política, un claro ejemplo es nuestra provincia donde día a día gente joven y sana se suma al proyecto MID».
Paralelamente, se dio a conocer el documento mediante el cual el MID hace conocer al país de su propuesta.
El extenso documento expresa: «… estamos aquí para anunciar al país la puesta en marcha de un plan político y organizativo de largo aliento, cuya meta es transformar al MID en una fuerza con creciente gravitación electoral. Participaremos decididamente de las próximas elecciones legislativas y nos prepararemos para que en 2007 exista una fuerza desarrollista con capacidad de ofrecer al país un programa y una alternativa de gobierno». «Iniciamos esta etapa convencidos que son muchos los ciudadanos que recibirán con entusiasmo y esperanza la noticia del relanzamiento de la fuerza creada por nuestros líderes históricos, Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio…» continua diciendo «…no estamos aquí para mirar el pasado, sino para hablar del presente y pensar juntos el futuro de la Argentina. De una Argentina que hoy clama por un profundo y definitivo cambio de la dirigencia, de un país que busca romper, de una vez por todas, el círculo vicioso, no ya de una crisis coyuntural y pasajera, sino de un prolongado proceso de decadencia nacional responsable de hacer con una nación y con un pueblo lo que ningún observador imparcial en el mundo alcanza todavía a comprender».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas