El mal tiempo no impidió visita de candidato renovador a Candelaria y Profundidad

José Luis Alzarría el hombre más cercano al gobernador, visitó el pasado sábado las localidades de Candelaria y Profundidad, acompañado de un gabinete técnico sanitario y de asistencia social perteneciente al Gobierno provincial, con el objetivo de escuchar a la gente y tratar de responder en forma inmediata a sus demandas o gestionar las correspondientes soluciones, sin tener que trasladarse a la ciudad capital.

Llamó a los pobladores a trabajar en conjunto con el Gobierno provincial.
Desde hace más de un año hasta ahora, se ha hecho costumbre ver al hombre mas cercano al gobernador, José Luis Alzarría, recorriendo las distintas localidades, comunidades y parajes misioneros con el objetivo primordial de cumplir con las instrucciones del gobernador Carlos Rovira de caminar la provincia para conocer las distintas realidades de la gente, para poder de esta manera acercarles una respuesta a sus problemas.

El sábado pasado, el tiempo no fue impedimento alguno para que José Luis Alzarría se llegue hasta la localidad de Profundidad para cumplir con lo pedido por el primer mandatario provincial. En la oportunidad estuvo acompañado por funcionarios del Iprodha Hugo Rojas, el director de inmunizaciones del IPS Ernesto Snaider, Blas Mendoza jefe de departamento de delegaciones del IPS y todo un gabinete de técnicos en salud y asistencia social del Gobierno provincial.

La casa de la familia Almeida fue el despacho donde el candidato les transmitió a todos los presentes el saludo del gobernador de la provincia Carlos Eduardo Rovira y del presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
El concejal Miguel Zavala y la candidata a intendente en el 2003, Soni Almeida, le mostraron el cañadón de Profundidad y aprovecharon la oportunidad para insistir en el tema de la falta de trabajo en la zona. «También necesitamos un colectivo que entre una vez por día a Profundida», dijo Ramona Mello, vecina del lugar.

Luego de escuchar las diferentes inquietudes de la gente del lugar, Alzarria, alentó a los ávidos y expectantes vecinos de Profundida y Fachinal «a ocupar nuestras manos libres, para ello debemos asociar nuestras fuerzas para sacar un producto que verdaderamente identifique a la zona», sostuvo el hombre mas cercano al gobernador.

Reuniones en Candelaria
La agenda del día sábado también tenía previsto para Alzarria una visita a la localidad de Candelaria donde mantuvo varia reuniones con diferentes sectores. «Nuestro compromiso era estar acá con ustedes, llueva o no, teníamos que estar», expresó Alzarría, luego agregó «nosotros traemos –como lo hacemos en todos los lugares de la provincia de Misiones que visitamos- el gran corazón abierto para escucharles a todos ustedes. Así también el saludo cálido de nuestro gobernador Rovira y de nuestro presidente Kirchner», fue el mensaje que dio a conocer el hombre mas cercano al gobernador en cada una de ellas.

Además hizo un llamado a los presentes para que sigan apoyando la gestión que viene realizando el intendente de la antigua capital de Misiones, Vidal González, para el bienestar de Candelaria. En ese sentido, alentó a seguir trabajando de manera seria «esto nos va a posibilitar – el 23 de octubre- tener mayoría en la Cámara de Diputados para seguir acompañando la gestión del gobernador de la provincia Carlos Rovira», concluyó Alzarría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas