El IPS firmará un convenio con la Secretaría de Seguridad Social de la Nación

El próximo viernes 13 de mayo a las 11.00 hs. se realizará en el Salón VIP del Hotel de Turismo una conferencia con la presencia del Dr. Walter Oscar Arrighi, Jefe de Gabinete y Director Nacional de Políticas de Seguridad Social de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo de la Nación, en el transcurso de la que se firmará el convenio para la realización de un Estudio de de Proyección Actuarial. El funcionario nacional estará acompañado por el Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Jorge Daniel Franco, la Dra. Elsa Rodríguez Romero y el actuario Hernán Pena. La secretaría a su cargo firmará dicho convenio con el IPS para la realización de un Estudio de de Proyección Actuarial. Este tipo de estudios se realizan para saber el estado en que se encuentra la caja y su proyección en el tiempo.

En horas de la tarde los funcionarios, que también mantendrán reuniones con el personal del Instituto, darán una charla para todas las personas interesadas en Jubilación anticipada, reestablecimiento del régimen docente nacional, monotributo previsional, nuevo convenio de reciprocidad jubilatoria, novedades previsionales y otros temas.

El Dr. Arrighi es abogado, especializado en Seguridad Social y Secretario Técnico del Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRES). También se desempeñó como Gerente General del Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario y como Presidente de la Comisión de Seguridad Social del Gabinete Fiscal de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Docente universitario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas