El control de Nocturnidad clausuró dos negocios el fin de semana

El secretario de Salud y Medio Ambiente municipal, Jorge Jabornicki señaló que este fin de semana fueron clausurados dos negocios, uno ubicado sobre la avenida Francisco de Haro y un bar de calle Ayacucho casi La Rioja, este último fue clausurado porque a las 6:30 había clientes bebiendo alcohol en la vereda. Registro de negocios
Por otra parte, el funcionario municipal explicó los alcances de las modificaciones del decreto 1.320 firmado el 10 de diciembre pasado. A través del nuevo decreto número 564 se modificaron algunos artículos, estableciendo un registro d elos negocios que venden alcohol en Posads.
Se divide en tres categorías, A, B y C. A son a las despensas; B los supermercados, minimercados y clubes, y C los lugares bailables como boliches, discos, pubs y todo lugar donde haya espectáculos.
Cada categoría deberá pagar por año, A150 pesos; B 360 y la C 1.500 pesos. En una semana o 10 días más comienza el registro de estos negocios, para el que deberán concurrir al área de Calidad de Vida, segundo piso de la Municipalidad, con tiempo hasta el 31 de agosto, luego se aplicarán multas del Código de Nocturnidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas