Dirigentes del FPV no se sienten representados por Oudín en el bloque

La diputada provincial (PJ) Mónica Alustiza recordó que el año pasado hubo intentos de que el actual presidente Oudín diera un paso al costado, «pero no se pudo lograr porque el Consejo Provincial del partido Justicialista respaldó a Oudín», y añadió que «no nos sentimos representados ni contenidos por él. No es nada personal con Oudín, pero algunos se sientan sobre los cargos y no pueden dar un paso al costado para dar lugar a nuevos compañeros», disparó. Alustiza manifestó que junto a siete compañeros de la misma línea interna, el Frente Peronista para la Victoria, decidimos plantear el pasado jueves un pedido de recambio de la conducción del bloque del PJ «porque no nos sentimos representados ni contenidos por el presidente, pero no hay porque enojarse ni ofenderse, sólo creemos que es momento de recambio», agregó.

Por otra parte, la diputada expresó que propiciamos la participación de nuevas líneas internas y el dejar de lado los miedos a plantear lo que se piensa. «Por mayoría determinamos el cambio el jueves porque consideramos que se necesitan estrategias nuevas, ideas nuevas, y una forma de conducción distinta», precisó.

Por último, explicó que más allá del aporte que hizo Oudín en su oportunidad, es necesario un recambio. «Elegimos a Juan Carlos Cuenca como presidente del bloque, que es un compañero que tiene experiencia en la conducción y es aceptado por la mayoría», dijo. (FM Express).


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas