Se entregarán los premios del festival solidario «Música por todos II»

Mañana se realizará en la Plaza 9 de Julio la entrega del tractor sorteado en el Festival Solidario realizado el sábado pasado en la ciudad de Oberá.
Con la presencia del Vice Gobernador de la provincia Pablo Juan Tschirsch, el Ministro Coordinador de Gabinete Maurice Closs, el Ministro de Educación Hugo Passalaqua, el Ministro del Agro Alex Ziegler, el presidente del directorio del IPLyC Eduardo Torres, el Presidente del Instituto de Previsión Social Dr. Jorge Franco y demás autoridades, se realizará mañana a las 11 la entrega del tractor que fuera sorteado en el transcurso del festival organizado por el IPLyC la semana pasada.

El feliz ganador de un tractor viñatero de 85 HP es el pequeño productor yerbatero Ricardo Ruppel, de la localidad de Bompland. Además, el IPLyC entregará al Ministro de Educación los 2 containers de útiles escolares que se recolectaron como entrada al festival.

El IPLyC había organizado este festival solidario en la ciudad de Oberá, donde más de 10.000 personas disfrutaron de los shows de Alejandro Lerner y La Mosca además del grupo local Kuria Muria, ganador del concurso «Tu Gran Chance». Los locales accedieron así a la grabación de su primer CD más la realización de 1000 copias, todo patrocinado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas