Joven se resistió al arresto y golpeó a dos policías

El procedimiento se realizó ayer a las 4.15 en un boliche céntrico. Un
médico certificó que los uniformados tienen lesiones, aunque no muy graves. Un joven alcoholizado que protagonizó un incidente en un boliche de Eldorado se resistió a su arresto y lesionó a dos policías.
Fuentes policiales dijeron que el detenido tiene 18 años de edad y permanece alojado en la Seccional Primera. El juez de Instrucción Roberto Saldaña recién lo indagaría mañana por el delito de «resistencia a la autoridad y lesiones».
Todo comenzó ayer a las 4.15, cuando el cabo Pablo Gutiérrez y el agente Fabián Medera intervinieron para calmar a un muchacho que protagonizó un incidente con otras personas en el boliche «Margarita Disco Pub» del Kilómetro 9.
Los policías, que realizaban allí servicio adicional, nada pudieron hacer para calmar al joven, que aparentemente se encontraba alcoholizado.
El irascible sujeto se resistió a su detención y atacó a los dos policías a patadas y puñetazos. La peor parte la llevó Gutiérrez, quien sufrió un golpe en una oreja y otras lesiones que le demandarán quince días de curación. Medera, en tanto, presenta excoriaciones que tienen un plazo de evolución de diez días.
Cabe señalar que hace una semana hubo un hecho similar con un grupo de militantes de CTA en un boliche de la ciudad de Puerto Iguazú. En esa oportunidad la Policía detuvo a seis personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas