Entregan el tractor sorteado en Oberá

Un pequeño productor yerbatero, del departamento de Leandro N. Alem resultó ser el ganador del tractor tipo «viñatero» que sorteó el IPLyC en el festival solidario realizado el sábado 30 de abril en la ciudad de Oberá. El feliz ganador es Pedro Ricardo Ruppel, un colono de la localidad de Bonpland dedicado a la actividad yerbatera. Recibirá el premio hoy a las 11 en la plaza 9 de Julio de Posadas. La máquina es de fabricación nacional, tiene 85 hp de potencia y tracción en las 4 ruedas. En el acto estarán el jefe de Gabinete, Maurice Closs, el ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler y el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Eduardo Torres.
Al mismo tiempo las autoridades del IPLyC calificaron de excelente a la respuesta solidaria que brindaron las diez mil personas que asistieron al festival, logrando recolectar así dos containers de útiles escolares, que serán entregados al Ministerio de Educación APRA su distribución en los diferentes establecimientos escolares necesitados.
El Festival Solidario «Música x todos» tuvo también como ganadora a una banda que podrá grabar su primer material discográfico, quienes fueron teloneros de la presentación de Alejandro Lerner, La Mosca y Batería Legal, entre otros artístas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas