Homenaje del PJ a Eva Perón

El distrito Misiones del Partido Justicialista expresa un homenaje a Eva Duarte de Perón y adhiere jubilosamente a «su abnegada lucha y a su particular virtud que la distingue entre tantas ilustres mujeres argentinas. Indudablemente es una de las mujeres más destacadaa del firmamento político de la República Argentina y su figura trasciende los límites de nuestro país», dice un comunicado de prensa partidario. Su apotegma «Donde existe una necesidad nace un derecho», es nuestro norte en el desarrollo de políticas sociales. Y cuando afirma «…cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no solo para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los Argentinos de mañana…», nos insta a ser coherentes con sus principios políticos.

En la Argentina, la inolvidable Eva PERÓN embanderó la lucha por las reivindicaciones políticas, el reconocimiento, el respeto y la dignidad de la mujer. Compañeras y Compañeros imitando su ejemplo en cada acto cotidiano, se trabaja por la grandeza de la nación y la felicidad de nuestro Pueblo.
Firmaron este comunicado, el presidente del PJ, Julio Rodríguez; el vicepresidente Miguel Angel Alterach y el secretario general, José A. Zárate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas