Se conformará la junta electoral para las elecciones de autoridades de APES

En virtud de la asamblea especial convocada por el Ministerio de Educación y realizada ayer se dispuso conformar la Junta Electoral y la Mesa Electoral para elegir las nuevas autoridades de la Asociación de Estudiantes Posadeños. Estableciéndose como lugar, fecha y hora para la presentación de las listas. En tal sentido, en el edificio Nº 1 del Centro Cívico, segundo piso, departamento sumarios del CGE, el próximo martes 17 hasta las 12:30. Además se estableció que la oficialización de las Listas se hará en eL Ministerio el viernes 20 de mayo a las 12. Mientras que el acto eleccionario se realizará en el Ministerio el día 26 del corriente desde las 18 hasta las 19:30.

En lo que respecta a la forma de votación el alumno deberá tener la condición de representante legal y ser alumno regular del establecimiento, cursar el noveno año de la EGB3 o Nivel Polimodal y/o anterior régimen secundario, debidamente acreditado ante la Junta Electoral.

Cada establecimiento podrá acreditar un representante legal titular y un suplente.

Las condiciones para integrar las listas son: ser alumno regular y tener entre 15 a 23 años de edad cumplidos a la fecha del acto eleccionario.

Para obtener mayor información llamar al teléfono 447362 interno 174.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas