Reunión en el Hospital

La dirección del Hospital Público Apóstoles de Autogestión convoca a los vecinos a una Asamblea Extraordinaria para conformar la comisión de la Asociación Cooperadora. Apóstoles (Corresponsalía). La reunión está prevista para el dia viernes 27 de mayo a las 19 horas en las instalaciones del salón de la COSPAL, sito en calle Alvear y Sarmiento.

El doctor Jorge Eduardo Rodríguez, a cargo del Hospital dijo que «sabedores de que la ciudad de Apóstoles es totalmente solidaria descontamos que toda persona con ánimos de colaborar se presentará para realizar tan loable tarea».

El doctor Rodríguez es el actual Jefe de Area Prográmatica Zona Sur y está a cargo de la dirección del Hospital luego de que el Ministro de Salud Pública José Guccione lo nombrara el martes último en reemplazo de la doctora María Eugenia Mayol quien cumplirá funciones de Auditora.

El cambio fue una consecuencia de la crisis institucional que vivía el Hospital y que descabezó tres directores en poco más de un año y medio. Se fueron sucesivamente Jorge Paladino, Eduardo Nicolás Guñski y Maria Eugenia Mayol, por diferentes motivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas